Información del "Torneo Las Sebastianas"


¡Hola y bienvenidos al Torneo de Las Sebastianas!


Me complace anunciar que se ha iniciado en el canal una serie de pruebas en las que podréis mostrar cuanto os gusta Harry Potter y el yaoi.

Habrá 4 casas diferentes en las cuales os podéis apuntar en la que más os guste: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff. Cada una de ellas tendrá un número de puntos e irá ganando a medida que vayan participando sus participantes en cada una de las pruebas que se anunciarán en el canal y en el blog.

¡Al final del todo solo habrá una casa ganadora y de ella 2 integrantes ganadores! Uno de ellos serán elegidos al azar de los diferentes participantes de esa casa y el otro será el que más puntos haya ganado. Así, aunque no hayas podido participar en todo, sigues teniendo la oportunidad de ganar algo <3

¿Y que hay de premio?


Pues los cuatro ganadores recibirán una carta escrita por mi y algún regalo al azar (serán cosas otakus).

He de pedir que los participantes tengan claro que, si al final son uno de los afortunados, me tendrán que dar su dirección para poder enviarle el sobre con todas las cosas.

¡Aunque algo bueno es que no importa donde vivas! Pues, aunque estés muy lejos de España, igualmente te haré llegar tu regalo.

¿Quieres saber más?


Pásate por los diferentes links para ver las normas, las bases y más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario