Normas


Estas normas deberán ser leídas antes de inscribirte en el Torneo de Las Sebastianas. Por ello, tendrás que poner cuando lo hagas, la palabra que está escondida entre las demás normas. ¡Esto solo se hace para que los participantes tengan bien claro el reglamento del Torneo y que así haya los menos problemas posibles!


Normas generales

  • Debéis seguir a este blog y al blog principal de www.LasSebastianas.com. También deberéis de estar suscritos al canal de Las Sebastianas. Así no os perderéis ninguna noticia ni prueba que se haga de este Torneo. El twitter es opcional aunque, si tenéis cualquier duda, dejadme un comentario en el blog o me enviáis un tweet a @LasSebastianas.
  • ¡Solo una participación por persona! Esto quiere decir que solo puedes pertenecer a una casa. Si no estás seguro/a de a qué casa perteneces, te recomiendo que vayas a Pottermore.com y veas cual te sale. Eso te ayudará a elegir alguna de las cuatro posibles que hay.
  • Debo pedir respeto entre los participantes, aunque no sean de la misma casa, y conmigo. Las pruebas las he creado yo y, si no te parecen aceptables, me puedes dejar un comentario diciendo como mejorar o lo que tu creas conveniente. Lo que no voy a aceptar son comentarios ofensivos o spam.
  • Todo el mundo puede participar, da igual que seas de España, México o Perú. Todos pueden. Eso sí, una vez que te apuntes, debes tener claro que debes participar en al menos un 50% de las pruebas o conseguir más de 30 puntos. No queremos participantes fantasmas.
  • No es necesario que todo el mundo vea que estás participando en esto, lo que si es obligatorio es que al menos yo si lo sepa. Por ello, deberás mandarme las pruebas y todo lo demás (como tus datos) a mi correo electrónico: fujoshissebastianas@gmail.com.


Normas para empezar el Torneo

  • Deberá haber al menos 5 personas en cada casa para que el Torneo pueda empezar. Esta norma se debe a que no todas las casas tienen la misma popularidad, por lo que algunas tendrán menos integrantes que todas y les costará conseguir más puntos que a otras. También espero que haya un número igual de participantes en cada una de ellas, aunque no es algo estricto.
  • No hay límite de participantes, aunque eso sí. Cuando se haya iniciado la tercera prueba, nadie más se podrá apuntar al torneo pues se habrá perdido la gran mayoría del torneo y no me parece justo que alguien que ha llegado tarde pueda ganar al igual que otros que han estado siguiendo el Torneo dese el principio.
  • Aunque no pido mucho nivel de conocimiento sobre la saga de Harry Potter y el Yaoi, si que deberás tener algo de idea sobre cada uno. Sin embargo, algunas pruebas no requerirán de ambos conocimientos aunque si se podrán ganar puntos extras por ambientarlos en ellos.
  • Si ves que la lista de participantes va muy lenta en alguna casa, podrías ayudar a encontrar gente que se sienta de esa casa para que se apunte.

Normas más específicas

  • Necesitaré a una persona de cada casa para que sea el Jefe de la casa y otra para que sea el Prefecto. Para Slytherin no será necesario porque seré yo quien la lleve (Jefe de la casa), pero para las demás es necesario. Si quieres ser tu, una vez que te inscribas y seas aceptado/a, envíame un correo a fujoshissebastianas@gmail.com y me lo pides.
  • No es necesario tener más de 18 años, pero si que debéis tener en cuenta de que si ganáis algo, deberéis darme vuestra dirección y para ello, deberéis tener el consentimiento paterno.
  • Si alguien incumple alguna de las normas anteriores, será sancionado con la expulsión del Torneo y con la pérdida de sus puntos en la casa que esté.
  • Podéis ayudaros unos a otros, no hay ningún problema con ello.
  • La palabra secreta que deberás poner en tu ficha para participar es: Nagisa es una ukaza.




Para cualquier otra duda, tenéis mi correo: fujoshissebastianas@gmail.com y  twitter personal: @SrMichaelis https://twitter.com/SrMichaelis para poder contactar conmigo. No dudéis en hacerlo, yo os responderé cuando pueda.

~~~~~~~~