NUEVA NOTICIA: Pronto se cerrarán las inscripciones.



Debido a la inesperada participación de tanta gente me tengo que ver obligada a cerrar las inscripciones cuando se lleguen a 100 participantes.
No es porque no quiera que sea un Torneo grande, no. Es porque creo que con 100 personas ya me va a costar llevarlo y estamos muy cerca de ese número. Yo quiero que todo esto de la Guerra de casas salga perfecto y tengo la sensación de que si sigue subiendo el número, tardaré mucho en hacer las pruebas y corregirlas.

Lamento que se cierren así, pero es por motivos de que se pueda llevar perfectamente.
La próxima vez buscaré ayuda y ya os podréis apuntar todos los que queráis.

Hay 95 personas apuntadas, por lo que solo podrán apuntarse 5 más.

Aprovechad.


Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario