¿Eres perfecto o Jefe de casa? Este es tu trabajo


¡Hola a todos los magos y a todas las magas que se han apuntado para esta divertida Guerra de casas!

Primero que todo, he de decir, que al principio había puesto los puestos de Prefecto y Jefe de casa solo por estética, pues debe haber una especie de líderes aunque estos no hicieran nada.

Pero debido a la gran participación de personas en la Guerra, me veo obligada a hacerles trabajar un poquito aunque sea. Evidentemente, por este trabajo, los Prefectos y los Jefes de casa recibirán puntos extra por ayudarme.

La entrada pasada, dije que Slytherin se vería penalizado por tener un exceso de participantes en relación con las demás casa. Pero en el caso del Prefecto, éste no recibirá penalización y podrá ganar los puntos extra por ser Prefecto. Esto me parecía importante remarcarlo para que no hubiera dudas.


¿Qué es lo que tienes que hacer si eres Prefecto o Jefe de casa?


Pues es muy fácil. Tienes que moderar las pruebas de otra casa que se asigne en esa prueba. Por ejemplo: el Prefecto de Ravenclaw y su Jefe de casa, moderarán las pruebas que manden de los Slytherin. Así, con las demás casas.

Esto me ayudará a a mi a agilizar el proceso de adquisición de puntos y, si alguna persona no puede hacerlo, yo me encargaré de ello. Igualmente, yo voy a estar moderando igualmente lo que me de tiempo sola.

El Jefe de casa y el Prefecto pueden hablar entre ellos si quieren o, si no, yo les enviaría cada parte de moderación a cada uno. Pero me lo tienen que decir.

También, si ambos quieren, pueden ponerse de acuerdo y hacer algún chat o abrir algún sitio donde puedan hablar lo de la misma casa y que se ayuden mutuamente para que su casa sea la ganadora al final del torneo. Para ello, podrían dejar el correo al lado de sus nombres en la casa y así los participantes de esa casa les puedan enviar un correo.


Creo que ya no tengo nada más que decir. ¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario