La segunda prueba ha finalizado



Después de bastantes días puntuando vuestras fotos y echándome unas risas con ellas, ha llegado el día de decir la casa ganadora y el estudiante que se lleva el premio.

Esta vez no ha habido tanta participación por los estudiantes, cosa que me pone triste, pero comprendo que son fechas malas por el simple hecho de que ahora, todos, estamos empezando los estudios de nuevo.

He de dar las gracias a todos los que habéis participado.


Ahora, sin más dilación, empecemos con los puntos que tiene cada casa al finalizar esta prueba y quien de ellas se lleva los 50 puntos a las mejores fotos:

Gryffindor con 1018 puntos

Hufflepuff con 1260 puntos

Slytherin con 1448 puntos

Ravenclaw con 1563 puntos


Primero explicar que a los puntos que ha ganado Slytherin, se le ha quitado el 10%, pues hay más apuntados que en las demás casas. Esto es una medida compensatoria aunque hay que dejar claro que ha habido mucha participación por parte de esa casa y por eso ha ganado tantos puntos. También, debido a todo lo contrario, Gryffindor ha ganado 300 puntos.

Lo segundo es que la casa ganadora de los 50 puntos extra por las mejores fotos es Gryffindor, gracias a Rocío Nieto (Se le asignará un premio a la casa que todos los participantes podrán ver). Os dejaré las fotos para que podáis verlas (aunque no todas pues ella no quería que algunas se vieran) >>Ve abajo para poder verlas<<




Por lo que la casa de Gryffindor se queda con 1068 puntos. La casa ganadora, otra vez, es Ravenclaw con 1563 puntos.


Slytherin queda en segundo lugar, Hufflepuff en tercero y Gryffindor en el último.

Fotos de Rocío:


(Las demás fotos que me habéis enviado las vais a poder ver, aunque no todas, en el próximo vídeo que suba hablando sobre la segunda prueba).











No hay comentarios:

Publicar un comentario