La primera prueba ha finalizado



Después de bastantes días leyendo las historias que me habéis mandado y puntuándolas, hoy finaliza la primera prueba.

La verdad es que estoy contenta, pues ha habido al menos un 40% de participación entre todos los apuntados a las casas y no me parece un mal número para una prueba que requería bastante tiempo y trabajo.

He de dar las gracias a todos los que habéis participado.


Ahora, sin más dilación, empecemos con los puntos que tiene cada casa al finalizar esta prueba y quien de ellas se lleva los 100 puntos a la mejor historia:

Gryffindor con 323 puntos

Hufflepuff con 655 puntos

Slytherin con 728 puntos

Ravenclaw con 788 puntos


Primero explicar que a los puntos que ha ganado Slytherin, se le ha quitado el 10%, pues hay más apuntados que en las demás casas. Esto es una medida compensatoria aunque hay que dejar claro que ha habido mucha participación por parte de esa casa y por eso ha ganado tantos puntos.

Lo segundo es que la casa ganadora de los 100 puntos extra por la mejor historia es Ravenclaw, con la historia llamada "No quiero olvidar" de María José Plata ----> ¿Quieres leerla? Dame click. (Se le asignará un premio a la casa que todos los participantes podrán ver).



Por lo que la casa de Ravenclaw se queda con 888 puntos y por lo cual es la casa ganadora de esta primera prueba, ¡enhorabuena!

Slytherin queda en segundo lugar, Hufflepuff en tercero y Gryffindor en el último.


Pronto saldrá la segunda prueba, por lo que debéis estar atentos. Muchas gracias por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario