Mi historia


Para que no seáis los único que tenéis que hacer una historia, he decidido hacer yo también una. Evidentemente yo no ganaré puntos con ella, pero si la podéis leer. Espero que os guste y que no se os olvide participar en la primera prueba.






Perdóname



-Severus, por favor.

Sostengo la varita con fuerza, intentando no hacer notable el enorme temblor que me han provocado esas dos palabras. Me está pidiendo que lo mate porque su hora ya ha llegado. O eso le dice su locura de viejo.

No se merece morir ahora. No, no. De esta forma no.

Mas debo hacerlo, se lo prometí. Pero maldito sea el momento en el que lo hice. Se me está haciendo un enorme nudo en la garganta al recordar toda la ansiedad que me ha provocado este hecho y el incierto futuro que nos espera después. Estoy odiosamente obligado a algo que prefiero no hacer ni que pase.

-Por favor-me vuelve a repetir. Sus palabras son como millones de cuchillas que se clavan en mi interior y logran paralizarme.

No, Albus. No me lo puedes pedir algo así. ¡No sigas insistiendo! Delante de tantos mortífagos que desean tu muerte y que piensan que yo también la codicio, no.

Encima, lo haces enfrente de un chico que aun no sabe nada de la vida y que el peso que lleva sobre sus hombros es más del que muchos de los mejores magos pudieran soportar. Es solo un niño, Albus. Te lo pido yo por favor.

Y aunque ojalá te pudiera decir todas estas cosas ahora y lograra hacerte recapacitar, pese a que ya lo haya intentado mil y una veces, no puede haber otro final para este capítulo. El final de tu biografía.

Debo darme prisa. Las miradas de mis "compañeros" motífagos me están provocando ya quemaduras en mi espalda y nuca y no se si podré soportarlo más. Creo que he hecho demasiadas promesas y me he cavado mi tumba.

"Coge aire, son solo dos palabras, un hechizo sin más. El final de tanta agonía" me digo una y otra vez.

-Avada-mi voz suena grave y, raramente, segura.

Por fin he dejado de temblar. Ya el resto viene sin problemas pues no hay vuelta atrás. Lo siento mucho, de veras. Siento que todo haya ido por este camino.

-Kadavra-sin temblores, un hechizo imperdonable perfecto dirían algunos.

Me da igual lo que piensen los demás de mi posteriormente. Nunca iban a pensar nada bueno del "siniestro" Snape. Pero la muerte de este viejo loco va a hacer que mis pasos sean más pesados y dolorosos. Muchos fallecidos ya sobre mi espalda.

Oigo sus risas con sus estridentes tonos. Me irritan. También escucho, o más bien mi mente lo imagina, como el tétrico aire que nos rodea roza el cuerpo inerte de mi amigo mientras cae hacia el vacío.

La marca tenebrosa ya está sobre el cielo.

Nuestro secreto ha ido demasiado lejos Albus, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario